jueves 14 de diciembre del 2017

Si ha quedado fascinado por las atracciones de Disney Land y quiere encontrar algo similar en Guatemala, el Departamento de Retalhuleu le espera.

El complejo de Parques del IRTRA, incluye un Parque Acuático – XOCOMIL – , un Parque Temático que recrea los atractivos del País – XETULUL- cuenta  con variados restaurantes y atracciones de tipo europeo, asiático y otros. Instalaciones de primera clase, restaurantes y tiendas temáticas forman parte también del IRTRA en Retalhuleu, el cual ha llamado la atención de más de 36 millones de visitantes, tres veces más que la población total de Guatemala.

El IRTRA ha sentado las bases para el desarrollo de parques temáticos en el país, estableciendo parámetros de calidad, seguridad, higiene y servicios que son conocidos en toda la región. Más de 1,000 habitaciones en el complejo ofrecen varias opciones a cómodos precios.

Otros Parques como Guastatoya, Valle Dorado y Longarone se encuentran ubicados en la Ruta hacia el Atlántico y ofrecen modernas instalaciones y otros atractivos turísticos. El Parque Chatún, en Esquipulas, es otra opción, localizado convenientemente cerca de la famosa Basílica del Cristo Negro de Esquipulas.

 

Buscar

Directorio