viernes 20 de octubre del 2017
Home  >  ¿Qué hacer?

Guatemala y sus variadas opciones

Además de ofrecer atractivos para el turismo en general, este país tiene destinos y actividades más específicas para todo tipo de intereses. Aquí le mencionamos algunos ejemplos.

Si ha quedado fascinado por las atracciones de Disney Land y quiere encontrar algo similar en Guatemala, el Departamento de Retalhuleu le espera.

Leer más...
 

Guatemala país anfitrión de experiencias que solo se pueden vivir aquí. Guatemala es  un país rico en cultura y abundante naturaleza con atractivos que invitan a los visitantes a conocer toda una concepción integradora de un legado ancestral: místico y holístico; capaz de incitar al visitante a disfrutar de los componentes históricos, armónicos, espirituales, naturales, y vivenciales, únicos en las comunidades del país.

Leer más...
 

Guatemala es el punto de encuentro y unión de numerosas aves residentes y migratorias. El turismo de observación de aves, generado por la pasión por las aves, es una actividad que mueve anualmente a millones de personas en el mundo.

Leer más...
 

Microclimas y la riqueza de flora y fauna guardan una riqueza ecológica inimaginable. Observación de aves, caminatas, orquídeas, fincas de café convertidas en hoteles y hostales ecológicos y mucho más son las ofertas a disfrutar Guatemala.

Leer más...
 

"Golf entre volcanes". El país de la eterna primavera se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos de los golfistas.

Guatemala es el nuevo destino que pueden agregar a su lista todos los turistas amantes del golf, pues el clima siempre agradable, permite disfrutar de este deporte durante cualquier época del año, en medio de instalaciones de calidad mundial.

Leer más...
 

Guatemala cuenta con dos puertos importantes para el turismo de cruceros, a quienes se les recibe con un toque de nuestra cultura y tradiciones, haciendo de su estadía una experiencia inolvidable. Esto se combina con la infraestructura especializada, certificaciones y los servicios necesarios para ofrecer un sistema de seguridad eficiente para la recepción de turistas.

Leer más...
 

Guatemala es reconocida como la capital del mundo para la liberación del pez vela y es uno de los pocos países que regula esta práctica con la utilización de anzuelos circulares que no causan daño, garantizando así la conservación de la especie.

Leer más...
 

Guatemala es el destino ideal para Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo. Ha sido sede en los últimos años de importantes eventos internacionales como la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la 119 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) y la III Conferencia Mundial de la Organización Internacional del Café (OIC), entre otros. Lo anterior ha dejado constancia de la capacidad de Guatemala para albergar eventos de clase mundial.

Leer más...
 

Guatemala, el país de la eterna primavera es colorida, mágica y mística. Imagina aprender español con el método que más se acomode a tus necesidades, disfrutando de actividades complementarias que harán del aprendizaje un proceso rápido y una experiencia inolvidable.

¡Ven a aprender español al Corazón del Mundo Maya! No solo aprenderás el idioma si no que aprenderás de cultura, historia y tradiciones.

 

Leer más...
 

Guatemala es un país multiétnico, pluricultural y multilingüe, con espectaculares recursos naturales y culturales que lo convierten en toda una experiencia por vivir, en un encuentro intercultural con artesanías, gastronomía, costumbres, tradiciones, sin dejar atrás la flora y fauna que complementan este segmento turístico.

Leer más...
 

La ciudad de Guatemala, la mayor metrópoli centroamericana, es un centro de compras por excelencia. Ofrece varios establecimientos con atractivos artículos nacionales de alta calidad y otros de conocidas firmas internacionales, lo cual constituye un buen motivo para visitar el país solo para hacer “shopping”.

Leer más...
 

Buscar

Directorio