viernes 20 de octubre del 2017

Aprenda Español con todos los sentidos

La Antigua Guatemala también es un templo del saber, gracias a las academias además de aprender el idioma de Cervantes asimilará muchos otros conocimientos que le servirán toda su vida. Garantizado.

 

Las mejores Escuelas de Español 

Usando la técnica de "inmersión total", en La Antigua Guatemala podrá vivir una experiencia riquísima que al final le dejará el dominio de un nuevo idioma, una cultura más amplia y una nueva visión del mundo.

Por su riqueza, la cultura hispanoamericana interesa a personas de todo el mundo. Para comprenderla mejor muchísimos son los que quieren aprender el idioma Español, sobre todo aprovechando sus vacaciones. Ellos buscan cursos personalizados a un buen precio.

Las mejores opciones las encuentran en La Antigua Guatemala, una ciudad de por sí irresistible que desde hace más de 40 años ofrece Escuelas de Español con paquetes muy atractivos. 

 

¿Por qué Antigua?

Por ser una Ciudad muy amigable con los extranjeros, ellos caminan sin ningún problema por sus calles sintiéndose muy seguros y relajados. Las Escuelas de Español, tienen pensums de estudio especiales que han probado ser muy efectivos gracias a su metodología personalizada de trabajo. Además, la opción de convivir en casas de familias locales ofrece la oportunidad de aprender no solamente sobre la lingüística del idioma, sino todos sus aspectos sociales y culturales. A esto se le llama "sistema de inmersión total", que ayuda a aprender más rápidamente que con los métodos tradicionales pues se aplica de inmediato lo aprendido en situaciones reales.

Pero los beneficios van todavía más allá, por ejemplo La Academia La Unión en coordinación con Spring Arbor University in Michigan, en Estados Unidos, otorga créditos académicos a los estudiantes de cualquier universidad que lo solicite por medio de cursos semestrales o intensivos. 

En La Academia La Unión el estudiante mientras aprende Español puede aprovechar para hacer trabajo voluntario con niños, animales, adultos, ancianos, en temas de salud, agrícolas o de construcción. Esta es una forma única y provechosa de aprender algo nuevo. En esta academia se trabaja en un ambiente de compañerismo y solidaridad, se busca no solamente que se aprenda Español, sino también que se conozca a Guatemala en sus muchas facetas.

Si  todavía le faltan argumentos, le presentados dos más. La inversión que se hace por una experiencia cultural completa es bastante más económica que la que haría en otros países. Y además, según comentan los mismos viajeros y estudiantes de Español en páginas especializadas como Lonelyplanet.com o cactuslanguagetraining.com, el aprendizaje se hace más fácil gracias al acento "más limpio" de los profesores guatemaltecos.

 

Sus opciones

En La Antigua hay más de 70 Escuelas de Español. Para buscar algunas opciones puede visitar www.visitguatemala.com y muchas otras más en los buscadores de internet. Todas las escuelas ofrecen atractivos paquetes que en su mayoría incluyen no solamente lo académico, sino también la estadía y otras actividades culturales y turísticas.

Un ejemplo es la Christian Spanish Academy (CSA) que tiene un programa de "uno a uno", lo cual significa que cada estudiante tiene un profesor asignado lo cual otorga mucha flexibilidad y un programa hecho a la medida de cada persona. En sus inicios, sus cursos estaban dirigidos a misioneros pero a causa de la demanda se han diversificado. Además de un programa para misioneros y uno general, cuentan con otros que se enfocan en negocios, asistentes de vuelo, civilización y cultura, temas médicos, ecología, veterinaria, niños, literatura, programas universitarios y para "personas ocupadas", el cual consiste en mandar al profesor a domicilio. 

La CSA ofrece la opción de vivir con una familia pero también se puede elegir quedarse en un hotel ó alquilar un apartamento. Por otro lado, ofrecen los servicios de turismo a través de una agencia de viajes propia. La idea es que salgan a practicar lo que van aprendiendo en las clases de Español y conozcan los lugares más atractivos de Guatemala.

Si no domina el idioma Español, en Antigua Guatemala lo están esperando con los brazos abiertos.

Tienda de Ropa

 

Restaurantes

 

Tradición

Buscar

Directorio